Certificadas: Nuestras clementinas están certificadas periódicamente por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana, CAECV: ES-ECO-020-CV
Genuinas: La variedad Clemenules se originó en la comarca de "La Plana Baixa de Castelló" que es donde se cultivan y se obtienen las más exquisitas Clemenules y Marisol.
Nuestra plantación, situada en esa comarca, está en la villa de Onda (polígono 50, parcelas 28 y 44)
Garantizadas: Garantizamos, efectivamente, la calidad de las nuestras clementinas porque, únicamente, comercializamos las mandarinas cultivadas y recolectadas en nuestros
campos.
Frescas: Nuestras clementinas, únicamente, se recolectan después de que el cliente nos las ha pedido y se transportan inmediatamente. Nunca están almacenadas.
Sostenibles: Nuestros procesos de cultivo, completamente naturales, contribuyen a la sostenibilidad y protección del medio ambiente.
Tradicionales: Nuestra familia hemos cultivado cítricos desde 1900, siempre con la màxima calidad y seriedad, hemos proveïdo a los principales comerciantes valencianos de naranjas y mandarinas para la exportación europea.
Especialistas: Actualmente, estamos especializados en las mandarinas clementinas con las variedades clemenules y marisol y tambien en almendras ecológicas.
Distribuimos: A toda Europa.